Curso exclusivo para ex-alumnos de cualquiera de nuestros cursos de Trekking y Montañismo, enfocado a ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS a través de CLASES CORTAS donde se analizan los conceptos fundamentales de cada tema. Luego se realizarán simulaciones y trabajos prácticos de Planificación de Expediciones y Gestión de Riesgos con el objetivo de fijar conocimientos.
Es un curso pensado para quienes ya tienen algo de experiencia, donde a través de «trabajos prácticos» la idea es «aprender haciendo«.
Precio por mes
$consultar
32hs, repartidas en 8 semanas de 4hs de clase por semana.
solo a pre inscriptos.
Hace click aquí para PRE - inscribirte.
Lograr AUTONOMÍA para planificar y realizar expediciones de montaña propias a través de la actualización y repaso de conocimientos ya adquiridos en nuestros cursos de Trekking y Montañismo.
Online, con prácticas de planificación (individuales y «en equipo») de clase a clase.
Hemos optimizado al máximo temas y prácticas definido 32 horas reloj (48hs cátedra) como el tiempo que consideramos «mínimo indispensable» para dar un buen curso online de este tipo.
El curso dura 2 meses a lo largo de 8 semanas (4hs por semana).
Para dar el máximo toque de «humanidad» posible a un curso online, utilizaremos un grupo privado de facebook para conocernos, interactuar durante la semana y ver algunas clases en formato de «videoclase».
Luego, mediante una plataforma ZOOM PRO, tendremos una clase interactiva semanal de 2hs (en vivo), donde la mayor parte del tiempo la dedicaremos a interactuar alumnos e instructores presentando y corrigiendo ejercicios y trabajos prácticos como los siguientes:
Se profundizan los temas de nuestros cursos de TREKKING y MONTAÑISMO pero con las últimas actualizaciones y directamente «yendo al grano» de cada tema y poder poner en práctica los contenido teóricos.
Recibirás importante material en PDF (imprimible) y VIDEOS clase a clase que son un complemento que actualiza el material que recibiste en cursos anteriores y «pone foco en lo importante» para ser autónomo en la montaña.
Reserva de cupo mediante el llenado del formulario online en este botón > INSCRIPCIÓN CURSO y luego el pago de la seña por transferencia (los datos te saldrán en el formulario de inscripción) o mercadopago haciendo click en el botón y mandando por whatsap el comprobante de la seña.
ATENCION EX ALUMNOS!!! >> LA IDEA ES QUE POR EL MOMENTO PODÉS PREINSCRIBIRTE «SIN COMPROMISO» (SIN PAGAR SEÑA) HASTA QUE DEFINAMOS LA FECHA DE INICIO CON TODOS LOS PREINSCRIPTOS.
IMPORTANTE: Una vez hecha la seña, los precios del saldo del curso son exclusivamente por transferencia bancaria o efectivo. Si querés pagarlo con tarjeta de crédito o débito por mercadopago, podés hacerlo asumiendo vos el costo del sistema (que suele ser de entre el 1 y 8%). Para saldar el curso por mercadopago simplemente nos lo hacés saber por whatsapp y te enviaremos el link de pago según lo que adeudes.
Facturación: podés solicitar la factura tipo C enviando tus datos a [email protected] y será enviada en PDF.
Medios de pago: Transferencia o depósito bancario (los datos están en el formulario de inscripción).
>También podés usar Mercadopago asumiendo el costo de transacción. Tenés que indicarnos por whatsapp si pagarás con tarjeta de crédito, débito o «dinero en cuenta» y te mandaremos un «link de pago» con el monto del curso + el extra que cobra mercadopago por dicha transacción según medio de pago que elijas que suele ser entre el 1% y el 8%.
Se envía en PDF un certificado de asistencia a todos quienes hayan participado de al menos el 70% de las clases en vivo, hecho todos los Trabajos Prácticos y hecho la PRUEBA DE NIVEL FINAL.
En el certificado se incluye el nombre del alumno, el temario del curso y la puntuación de la prueba de nivel final.
Si bien la idea de nuestros cursos es que tengas la autonomía para que realices de manera autónoma e independiente tus salidas de montaña, también podrás participar más activamente en todas las prácticas de Trekking y Montañismo de Azimutrek en Sierras, Cordillera, Himalaya y Perú.
También podrás sumarte a los clásicos COMPAMENTOS DE CURSO que se estén haciendo durante el año por un costo del 40% del valor de la cuota mensual de este curso (+ los gastos relacionados con el lugar de acampe).